OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tradicionalmente, el mes de Enero es el de menor actividad debido a las bajas temperaturas, aunque en los últimos años se han dulcificado bastante. Yo recuerdo de chico de que prácticamente helaba casi todos los días, heladas bastante fuertes de 8 y 10 grados negativos y algunos días sueltos hasta mas, ahora, posiblemente debido al cambio climático, hiela pocos días y si lo hace son 3 o 4 grados bajo cero como mucho.

No obstante en un huerto siempre encontraremos faena.

Podemos hacer:

diciembrefebrero

Anuncios

»

  1. Angel dice:

    Hola, quisiera saber que luna es la mejor para plantar las cebollas, si menguante o creciente, unos dicen que todo que crece bajo tierra en menguante y otros que las cebollas en creciente (que vean el mundo) ¿en que luna las plantas tu?
    Saludos y Gracias.

    • Hola Angel
      En esto de las lunas hay para todos los gustos. Si es verdad que mucha gente afirma que en creciente las plantas que dan fruto y menguante las que crecen bajo tierra, pero yo no lo tengo muy claro, en lo único que miro las lunas es en los ajos y en las zanahorias, el resto no le miro el pelo. Para mi lo mas importante es que la tierra esté en buenas condiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s