Video-tutorial en HD del cultivo completo de la cebolla, semillero, plantación,  riego, desarrollo y cosecha.

»

  1. quim dice:

    sr.Pepe hace 1hora que le he descubierto i ya soy seguidor suyo ,con maestros como usted da gusto practicar la ecoagricultura..un saludo..

  2. JoseAntonio dice:

    No se como he dado con usted Pepe,me ha gustado mucho y la verdad yo soy un ignorante me acabo de jubilar nunca he tocado la tierra,me he comprado un terreno en Sant MTEU (Castellón ),pero vivo en Castellón capital y los fines de semana me subo al pueblo y hago, algo de huerta me gusta la ecologica y he podido ver en sus videos todo lo que puedo aprender,tengo plantado los siguientes árboles uno de cada ya que nos gusta la fruta; cerezo, higuera blancas y brevas,nogal,nispero,peral,manzano,madroño laurel,melocoton,azofaifa,almendro y 10 olivos,ya que es lo que ha querido mi señora y ahora en febrero plante un mangrano pues esto es referente al árboles, los cuales les hago el tratamiento de invierno con aceite de Neem y jabón potásico, además tengo 10 cepas de uva Italia de moscatel y 10 de tinta del Syrah,esto es sobre frutales.
    Referente a la huerta este año he plantado 100 planteles de cebolla y 100 dientes de ajo comprados en la cooperativa Sant Isidro de Castellón todo ello sembrado con plástico negro y hay 5 matas de alcachofas 30 matas de pimiento Italiano y12 de beren genas rallada todo puesto por goteo de agua de lluvia.
    Por último espero aprender mucho de ti Pepe ya que pienso seguirte,pues yo veía a Alberto Ribeiro

    • Muchas gracias José Antonio, estamos aquí para ayudar, si tienes algún problema no dudes en consultar. Te diré que para no haber tocado la tierra, has plantado muchas y diversas cosas, a medida que le vayas cogiendo el tranquillo, verás que cantidad de satisfacciones, además que en la zona donde vives tenéis un clima privilegiado, en Huesca es mas difícil, pero salimos adelante.

  3. manu dice:

    hola pepe llevo en esto 8 años y me quedo como un tonto al ver todo lo que sabes y que bien lo explicas solo me queda darte las gracias y decirte que me e registrado en tu web

  4. josé Maria dice:

    Pepe mis cebollas las hojas empiezan a retorcerse como una espiral , que les puedo hacer , seguro es algún bicho. Gracias

    • Casi seguro que es debido al trips de la cebolla, es un insecto minúsculo, pero que hace la puñeta y mucho, en mi caso he dejado de cultivar cebollas de verano debido a esa plaga.

Responder

