»

  1. carlos grasa dice:

    Como me ayudan tus consejos un abrazo

  2. Elma dice:

    Me gustan mucho las habas pero no tengo suerte con su cultivo , cuando comienzan a florecer todas las puntas de las ramas comienzan arrollarse y se ponen negras

  3. Juan Carlos dice:

    Gran tutorial, como de costumbre. Puede que este año me anime y las plante yo también para el Pilar. Mi duda es que mi huerto está en Cuenca, cuyas temperaturas y clima debe ser bastante parecido al tuyo, y no sé si resistirán las heladas.
    Otra opción es plantarlas en febrero.

  4. carlos dice:

    hola pepe soy carlos de valladolid en que fechas mas tempranas se pueden poner las cebolletas no se hielan ?

  5. jose dice:

    buenos videos cuando siembro algo veo algunos me gusta esta pagina

  6. Norma Cruz dice:

    Gracias por el video de Las habas es muy informative, soy de Puerto Rico pero vivo en Las Vegas, Nevada.
    Norma

Responder

