Video-tutorial en HD sobre el cultivo completo del ajo. Siembra, Desarrollo, Riego, Eliminación del escapo floral, Anudado, Plagas y enfermedades, Extracción y Conservación.

Anuncios

»

  1. Juan Carlos dice:

    Hola. Primero felicidades por el pedagógico vídeo de los ajos. Tengo una duda. Las cabezas que usa para la siembra ¿son las que se pueden comprar en cualquier supermercado o deben ser especiales? Gracias y un saludo.

  2. carlos grasa dice:

    Gracias pepe soy carlos grasa por el video de los ajos

  3. Juan quevedo dice:

    Gracias por estos vídeos completos del cultivo, Pepe, y por esa elaboración tan detallada que está al alcance de todos, su sencillez nos invita a cultivar. Saludos

  4. antonio dice:

    Gracias Pepe, a ver si el año que viene me va mejor con los ajos este año se me han secado, no sé si será el mildiu, la roya, pero no ha quedado ninguno, el año que viene los pondré donde tengo los pimientos.

  5. tavernicola dice:

    Me encantan tus videos, muy completos y muy bien explicados. Voy a provar con los ajos, los he germinado en casa, poniendo la cabeza en agua hasta que ha sacado raices, los voy a pasar a tierra , como no he abonado antes los regare con te de compos y te de platano, a ver que tal les va. La verdad es que como soy novata y no tenia nada planificado me servira ;por lo menos, para entrenarme. La proxima vez seguire tus consejos y planificare antes . Me gustan mucho las chirivias, la sopa de estas con jenjibre es realmente deliciosa, pero no encuentro nada sobre su cultivo; si me pudieras orientar me gustaria mucho, supongo que sera parecido a los nabos, pero tampoco hay mucho.

    • Pues ya lo siento, poco puedo ayudarte ya que tanto las chririvias cómo el jengibre no están entre los cultivos que yo practico. Cuando acabe con lo que tengo pendiente, quizá me anime.En cuanto a los ajos, si los siembras germinados mejor, pero no es estrictamente necesario, ya que germinan sólos en la tierra.

      • tavernicola dice:

        Estoy empezando a cultivarlas, me han costado mucho de germinar, pero al fin he conseguido unas 10 plàntulas, por lo que he podido averiguar, son de la misma familia que las zanahorias, por lo que supongo el cultivo serà parecido.

  6. Antonio dice:

    Me gusta mucho esta página . Espero poder compartir mis experiencias de mi huerta y aprender de las vuestras.
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s