»

  1. Jose Miguel dice:

    Como de costumbre perfectamente explicado, lo he entendido hasta yo.
    Muchas gracias por compartir tanta experiencia

  2. luisservia dice:

    PEPE: Tan claro, conciso y concreto como de costumbre. Queda explicado de maravilla.
    A mí las parras que tengo y los rosales me los podan en La Luna Menguante de Octubre y me va bastante bien y el pequeño huerto y zona ajardinada lo tengo en Fraga, aunque los inviernos los pasemos en Lérida, aunque tan pronto como empieza a hacer buen tiempo me bajo casi todos los días. Lo mantengo limpio como tú y lo soplo con un soplador eléctrico y quemo los desperdicios y también los sulfato con cobre y después con lo que toque, cada catorce días.
    Ahora quiero echar serry, estiércol puro de cordero pero muerto de hace muchos años.
    Los rosales tienen cuatro años ¿ qué cantidad y cuándo se lo debo echar?
    Gracias por tu consejo.

    • Hola Luis. Lo del estiércol yo lo hago después de la última poda, es decir, a mediados de marzo. Estoy ultimando el próximo tutorial en el que hablo de todo eso. Se llama: cuidados y mantenimiento de los rosales. En cuanto a la cantidad, lo hago un poco a ojo, ya lo verás en el video, pero procura no pasarte.

  3. Juan Carlos dice:

    Excelente vídeo. Muy didáctico y muy bien explicado. Me ha interesado especialmente lo de las dos podas. Soy de Cuenca y el clima es bastante parecido, así que en marzo, como aconsejas, haré esa segunda poda. Saludos.

Responder

