»

  1. Basilio dice:

    Interesante metodo. Lo estoy probando ahora mismo cerca de mis cubos de compost, que esta plagado de moscas. Ire comentando el resultado. Decir que el trozo de carne que colgue fue de lomo, a ver si da el mismo resultado. Un saludo.

    • ¡Hola Basilio! Me alegra que experimentes con éste método, estoy seguro que no te va a defraudar. Como cebo, sirve cualquier tipo de carne cruda, pero la mas efectiva son las vísceras, puedes probar de varias maneras. Ya me dirás.

  2. Luisa dice:

    Es genial, lo probare cuando lleguen las moscas, pues donde vivo hay para aburrir, no se sí es porque estamos rodeados de pinos!!!!

Responder

