Pulgón del manzano

»

  1. Basilio dice:

    Hola Pepe. Yo tengo muchos problemas con los pulgones en mis manzanos. El que mas es el pulgon lanigero. Me resulta casi imposible de controlar ya que se expande a una velocidad tremenda. Hay algun producto para poder prevenir la aparicion de ese pulgon? Demomento no ha aparecido, pero si lo hara a mucho no tardar.
    Un saludo Pepe tu blog me es de mucha ayuda.

    • A ver Basilio, Es difícil combatir una plaga antes de su aparición, pero puedes fumigar con purín de ortigas, esto los ahuyenta. Lo que sí tienes que hacer es estar vigilante y en el momento de la aparición del pulgón, meterle caña con el jabón potásico mezclado con el aceite de Neem.(Todo ecológico) No dejes que se instale la plaga.

  2. ceci dice:

    se puede fumigar con ajo teniendo flor el manzano

Responder

