»

  1. Luis Alberto Rodriguez M. dice:

    Cordial saludo, veo el cultivo de judias y los desechos de la cosecha veo que los quema, no es mas ecologico hacer a partir de ellos compostaje?? gracias

    • Estoy de acuerdo contigo, pero en este caso en concreto había una fuerte infestación de Mosca blanca y para evitar su propagación opté por este radical método. Gracias por el comentario. Un saludo.

  2. Cornel dice:

    Toata stima pentru activitatea ta Pepe , am vizionat toate clipurile tale si am sa-ti urmez sfaturile intocmai , din Romania de pe malul Dunari primeste felicitari alaturi de intreaga mea consideratie … nota 10.

    • Muchas gracias por tus amables palabras, Sigo trabajando en varios proyectos

      • Cornel dice:

        Usted … es suscriptor y esperamos NUEVO VIDEO, hoy sembramos tomates como he visto que usted ha hecho en ese video. Le deseo buena salud y éxito en nuestra afición común que, jardinería …

  3. José Miguel dice:

    Hola de nuevo:
    En breve pondré la judia verde y me gustaria saber que tipo me recomienda, ya que hasta ahora pongo la “buenos Aires” y no me da muy buen resultado.
    Muchas gracias de antemano y enorabuena de nuevo por el blog el cual se ha convertido en mi guia de trabajo.

    • Ultimamente utilizo la marca “Helda” de la cual estoy muy satisfecho, puedes verla con detalle en el video-tutorial sobre la judía verde. También ha funcionado bastante bien otra llamada “Iluro”

  4. Hola Pepe, tenemos un pequeño huerto en casa y estamos plantando judías. Hemos seguido tu videotutorial plantando 3 o 4 semillas en cada hoyo. Nos han salido todas las que plantamos y no sabemos si tenemos que retirar alguno de los brotes o dejarlos todos.
    Muchas gracias y felicidades por el blog y el canal de youtube!

    • Muchas gracias Joel. Yo las dejaría todas, lo que sí te recomiendo es que coloques ya la malla para que trepen, en éste tiempo crecen muy deprisa. También a mí me están naciendo la última sembrada.

Responder

